Ven a disfrutar con nosotros del Gran Premio de Aragón y llévate un premio

¡Ya rugen los motores a pocas semanas del Gran Premio de Aragón! Más de 100 mil aficionados asistirán durante el fin de semana del 20 al 22 de septiembre al Mundial de MotoGP y en Alcañiz ya están listos para acogerlos. No es una cita cualquiera, es la más esperada por los amantes del motor.

Tanto si eres amante del motor como si no, queremos que vengas a disfrutar con nosotros de esta fiesta del motociclismo. En este enlace puedes adquirir las entradas y, la magnífica situación del circuito turolense, a tan solo 100 kilómetros de la capital aragonesa, permite que puedas pernoctar en muchos puntos de Zaragoza.

¡Por eso, éste es nuestro premio! Si haces tu reserva del 19 de agosto al 8 de septiembre para ese fin de semana en los hoteles de la provincia de Zaragoza, podrás conseguir un 10% de descuento. Además, habrá desayuno para los moteros más madrugadores desde las 6:00 de la mañana. ¡Porque queremos que no te pierdas detalle ni de los entrenamientos ni de la competición! Haz tu reserva aquí.

Nieto, Rossi, Márquez o Lorenzo han disfrutado como niños de cada curva de este circuito de velocidad. Con 50 metros de diferencia entre su punto más alto y su punto más bajo, es uno de los trazados que presenta un mayor desnivel y, su particular “sacacorchos” en la zona de las curvas 8 y 9 similar a la mítica curva del circuito estadounidense de Laguna Seca, lo hacen más espectacular aún.

MotorLand se inauguró en 2009 y en 2010 se convirtió en el sexto trazado español en albergar una cita del Mundial siendo sede desde entonces. Hoy puede decir que ha sido galardonado en varias ocasiones por la IRTA (la asociación de equipos) como el mejor Gran Premio del año.

Si te animas a ir al mundial, el espectáculo está más que asegurado. Mar Márquez sigue líder en el mundial por delante de Andrea Dovizioso (ver clasificación actualizada) y se espera mucho de él en MotorLand. No es porque la curva 10 lleve su nombre, o quizás sí, sino porque ha ganado los 3 últimos mundiales de manera consecutiva.

¡La afición por el motor en Alcañiz, no es por casualidad! Su larga tradición y trayectoria automovilística comenzó en 1965 con el primer Premio Ciudad de Alcañiz que se disputó en el mítico circuito urbano Guadalope por el que pasaron pilotos de la talla de Carlos Sainz.  Sus calles fueron escenario de vibrantes carreras que consolidaron a la localidad como pionera en la organización de pruebas deportivas.

En poco tiempo, Alcañiz pasó a ser un referente emblemático en la historia de los circuitos urbanos y, años más tarde, nació el proyecto que hoy tiene por nombre MotorLand. Un proyecto que no se entiende sin esta trayectoria y evolución y que hoy cuenta con una extensión de 350 hectáreas y 6 circuitos (un autódromo, uno de karting y cuatro de tierra).

Así que no tienes excusas, ven al Gran Premio de MotoGP el fin de semana del 20 al 22 de septiembre, nosotros te lo ponemos un poquito más fácil. ¡Sé el primero en favorecerte de nuestro descuento!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram