Lo Tuyo es Puro Teatro

Comienza la III Edición del Concurso “Lo Tuyo es Puro Teatro”, esta vez volvemos con más fuerzas, donde las cafeterías de los hoteles tomarán forma de escenario.

La 3ª edición de Microteatro HORECA 2020 es un concurso de proyectos de microteatro. Las 12 obras seleccionadas podrán ser representadas en los bares de 12 hoteles asociados a HORECA Zaragoza entre el 7 y el 30 de mayo. Además los ganadores recibirán un premio de hasta 300€.

La obra presentada tendrá una duración máxima de quince minutos y no más de tres personajes, con temática “está pasando en un bar”. Se valorará que las obras estén dentro del género de la comedia.

¿Qué es Microteatro?

Se basa en la interpretación de una obra teatral que no supere los quince minutos, llevado a cabo en salas pequeñas donde el público no ha de ser numeroso (unas 15 personas como máximo).

El espectador se sentirá como si lo viviera desde dentro de la obra. Parecerá que se estará colando en el escenario. Los actores en ciertas representaciones requieren cierta complicidad con el espectador. ¡Es tendencia en Europa y queremos que formes parte de esta moda en Zaragoza!

Ganadores de la 2ª Edición de Microteatro 2019

Mándanos tu propuesta

Si quieres participar, tienes que enviar el texto de la obra, una propuesta de puesta en escena y una ficha con los datos personales a microteatrohoreca@gmail.com. El plazo de presentación de proyectos es del 1 al 14 de marzo. En nuestro Facebook puedes consultar las bases legales y los requerimientos necesarios para participar.

¿Te animas? Queremos que formes parte de “Lo tuyo es puro teatro”, la 3ª edición de Microteatro HORECA 2020.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram