Una Semana Santa diferente

Con ilusión, ganas y mucho trabajo. Normalmente estaríamos viviendo así la Semana Santa pero la de este año la vamos a vivir desde una perspectiva diferente: desde nuestra casa. Quédate en casa para que entre todos podamos luchar contra el coronavirus y podamos volver a emprender nuestra rutina. Aunque para rutina, la de las calles vacías…

Muchas sensaciones pueden transmitirnos ver así las calles: silencio, paz o incluso miedo. La ausencia de turistas en plenas fiestas de Pascua, cofrades y pasos que se quedan sin salir o la gran mayoría de establecimientos cerrados hacen que también podamos sacer el lado positivo… ¡Quién iba a decir que desde nuestro salón fuéramos a disfrutar tanto de la ciudad de Zaragoza!

Nos saca una sonrisa, nos emociona y nos recuerda que pronto volveremos a pasear por sus calles. Con este vídeo, el Ayuntamiento de Zaragoza quiere animar a todos a que nos quedemos en casa para ayudar a vencer al coronavirus, un virus que es inevitable no mencionar.

Hay muchos más elementos gráficos que hacen, aún más, enamorarnos de nuestra tierra. En nuestro perfil de Instagram compartimos las mejores fotos de todos aquellos que nos etiquetan… ¡Gracias a todos los que participáis! Son preciosas fotografías y bonitos recuerdos, sobre todo, para estos días.

¿Sabías que la ruta del tambor y el bombo del Bajo Aragón es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco por “Las Tamborradas, Rituales de Toques de Tambor”? ¿O que la Semana Santa de Zaragoza está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional? Por eso, te proponemos recordar imágenes como éstas y poner la vista en salir de esta.

Calanda (Teruel)
Zaragoza
(Fotografías: Heraldo)

Este año no es la lluvia la que hace que nos quedemos en casa durante estas fiestas. Pero desde aquí queremos trasmitirte nuestra fuerza, como la de Alba, quien con su trabajo en uno de nuestros hoteles ayuda a colectivos o personas esenciales en estos tiempos de coronavirus. ¡Felices fiestas en casa!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram