3 planes para disfrutar de Zaragoza desde casa

En este estado de alarma ocasionado por el COVID-19, somos muchos los que nos vemos obligados a estar confinados en casa. Algunos pasamos estos días teletrabajando y cuidando a la vez de los niños o de nuestra familia; otros solos, aunque acompañados de una buena lectura o viendo nuestra serie favorita.

Sea como fuere, por desgracia no podemos pisar las calles de nuestras ciudades. Aunque con muchas ganas de volver a pisar Zaragoza y su provincia, este es un buen momento para poder informarnos o comenzar a hacer planes. Pensar en esa futura comida con amigos, ese visita a ese museo todavía pendiente, ¿esa calle? No la conocía…

Desde Zaragoza Hoteles, te descubrimos 3 planes para disfrutar desde casa y para poder ir pensando en esa futura visita a Zaragoza y su provincia.

1. Descubriendo (virtualmente) las calles y plazas de Zaragoza

Estos días estamos más que nunca delante de una pantalla. Un ordenador, una tablet, el teléfono móvil… o los tres a la vez. Una locura a veces. Sin embargo, la tecnología puede ser una aliada e invitarnos a soñar. ¿Cómo? Abriendo herramientas como Google Maps y paseando por las calles de Zaragoza. Conoce algunos rinconcitos romanos. Otros relacionados con batallas o episodios que están grabados en nuestra historia. Barrios o zonas más modernas y menos conocidas. Muevete. Espera, gira hacia esa plaza y disfruta. Siempre será mejor en persona pero de momento, te invitamos a conocer algunas de nuestras calles y ver algunos de nuestros espectaculares hoteles por fuera. ¡La ruta te la haces tú! La visita empieza en la Plaza del Pilar. Escápate también por la provincia. Merece la pena.

Visita Zaragoza con Google Maps

Plaza de España, en Zaragoza

2. Saboreando la mejor gastronomía de Zaragoza y Aragón

Son más de 20 años los que se vienen celebrando uno de los eventos de gastronomía más importantes de toda España. El Certamen organizado anualmente por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, es un evento que aglutina la participación de decenas de establecimientos de Zaragoza y la provincia. Durante un mes, los participantes ofrecen auténticas delicatessen con los mejores alimentos de Aragón a precios, creednos, muy muy ajustados.

Desde hace años se viene publicando un recetario para que te animes a disfrutar viendo las elaboraciones y se te haga la boca agua. Este año el certamen tuvo que suspenderse a mitad de marzo debido al cierre de los establecimientos hosteleros, pero el recetario sigue estando abierto y disponible para vosotros. Conviertete en tu auténtico cocinitas y sorprende a los tuyos estos días. ¡Anímate!

Para descargar el recetario gratis, solo tienes que pinchar aquí

Bacalao del restaurante Novodabo

3. Jugar al Trivial de Zaragoza

Estos días estamos continuamente viendo como ocupar nuestro tiempo. Para ello, nada mejor que utilizar algunas plataformas o juegos con las que además, puedes aprender. Y si además nos sirve para reírnos un rato o competir (sanamente, ¡eh!) con nuestra familia o amigos, mejor que mejor, ¿no os parece?

Existen diferentes iniciativas, pero esta de Zaragozers, nos parece muy divertida. ¿A ver cuánto sabes de Zaragoza? Luego, nos cuentas 😉

Trivial Zaragoza- Zaragozers

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram