¡NOS VAMOS DE CONCIERTOS!

Si te gusta la música ya no tienes excusa, pasa estas noches de verano disfrutando de todos los conciertos que hemos preparado para ti. Desde la Asociación de Hoteles de Zaragoza Provincia convocamos al Segundo Festival de Música «Noches de Calor”…  ¡Que empiece la fiesta!

Este viernes empezamos la primera semana de conciertos con la actuación de IN MATERIA, la banda de pop-rock es conocida por su poderoso directo y puesta en escena, pondrán de pie incluso al público más exigente.

El sábado podremos disfrutar de ÁLEX HYDE (ex Mister Hyde), el intérprete y compositor con un estilo cuidado y elegante llenará de magia el escenario.

La siguiente semana contaremos con un concierto ofrecido por CRISÁLIDA, grupo de música rock clásico de Zaragoza. El punto fuerte de esta banda es el directo, no dejarán que decaiga el ambiente en ningún momento.

Al día siguiente se presenta LAMBROTEN BRASS BAND. Esta potente formación de 10 músicos nos trae a Zaragoza la música de las calles de New Orleans. La agrupación mezcla la tradición con lo original para ofrecernos un espectáculo sin igual.

También podremos disfrutar de HOLY Y PIÑA, dos artistas zaragozanas que te harán vibrar con su combinación funk, indie, french touch, r&b y tropical. ¡Si todavía no los conoces esta es tu oportunidad!

Concluimos el festival con la música de PEANOOK. El joven cantante y compositor zaragozano nos deleitara con su música más alternativa, poniendo así el boche final a unas semanas llena de música y buen rollo.

No puedes perderte estos conciertos organizados en nuestros hoteles. El acceso es libre y gratuito, lo único que tienes que hacer es apuntarte en nuestra página web. Así que ya no tienes excusas… ¡apúntate y disfruta de la mejor música con nosotros!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram