Llega el verano y las ganas de viajar, conocer y disfrutar… ¡se multiplican!

El calor ha llegado para quedarse, poco a poco las clases van llegando a su fin y desde Zaragoza Hoteles estamos de celebración…. ¡Queremos que disfrutes del verano en la provincia de Zaragoza! Por eso, te ofrecemos un 10% de descuento en todas las reservas que efectúes del 21 al 30 de junio, para estancias entre el 21 de junio y el 23 de septiembre.

Es muy fácil, solo tienes que hacer tu reserva en nuestra web y vive el verano conociendo, con Zaragoza Hoteles, lugares que visitaste hace tiempo o espacios desconocidos para ti.

En esta promoción puedes elegir diferentes municipios como el espectacular Monasterio de Piedra o el pintoresco Sos del Rey Católico, pero si lo que quieres es recorrer la capital aragonesa te invitamos a realizar un viaje por estos rincones de Zaragoza.

(wall.alphacoders.com)

Empezamos nuestro recorrido por el que, sin lugar a dudas, es el punto más emblemático de la ciudad, la Basílica del Pilar. La majestuosidad de este templo barroco es espectacular, toda una joya arquitectónica.

En el exterior, llaman la atención sus once cúpulas techadas con tejas vidriadas de colores verdes, amarillos, azules y blancos. En el interior podrás descubrir pinturas al fresco, la Capilla del Pilar que realza la imagen de la Virgen, así como otras capillas menores.

Además, podrás encontrar una de las mejores vistas de la ciudad, la ofrecida por el mirador en la torre San Francisco de Borja, te dejará sin palabras.

Catedral del Salvador de Zaragoza

(historiaragon.com)

Muy cerca de la basílica del Pilar se encuentra la catedral de San Salvador, conocida como La Seo. Construida en el solar del antiguo foro romano de Caesaraugusta y de la mezquita mayor de Saraqusta, es otro símbolo de la ciudad.

Su interior te sumerge en un ambiente gótico gracias a la luz y decoraciones. También podrás ver varias capillas decoradas con elementos barroco, no te pierdas la de San Valero, patrón y obispo de Zaragoza o La capilla de San Bernardo, una de las obras cumbre del renacimiento aragonés.

El Palacio de la Aljafería

(zaragoza-ciudad.com)

Este monumento, legado de los árabes, este palacio se encuentra dentro de la ciudad. Desde su construcción, ha sido utilizado para distintos fines ya sea como residencia de reyes, cuartel militar o la sede de las Cortes de Aragón como ocurre actualmente.

Ya sea de noche, con sus románticas luces o por el día, disfrutando de su entorno ajardinado, las vistas del palacio resultan cautivadoras. ¿Lo conocías? Sin duda, esta promoción te hará redescubrir lugares que quizá tenías olvidados hasta ahora. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram