Lo tuyo es puro teatro

Para actores, para amateurs, para personas que no le temen a nada o para aquellas que se pongan un reto interpretativo. ¡Ya está aquí la 2ª edición de Microteatro HORECA 2019!

“Lo tuyo es puro teatro” es un concurso de proyectos de microteatro. Las 8 obras seleccionadas podrán ser representadas en los bares de 8 hoteles asociados a HORECA Zaragoza entre el 31 de abril y el 22 de junio y una cantidad económica. Además los ganadores recibirán un premio de hasta 300€. ¡Qué más se puede pedir!

Pero… ¿Qué es microteatro? Consiste en la interpretación de una obra teatral con un tiempo no superior a los quince minutos, llevado a cabo en salas pequeñas donde el público no ha de ser numeroso (unas 15 personas como máximo) pues éste ha de ser integrado en la obra.

(Twitter: @microteatroencasa)

El espectador llega a sentir las respiraciones de los actores, se siente dentro de la escena, se reduce la distancia con los intérpretes. Se tiene la sensación de estar colándose en el escenario. Los actores en ciertas representaciones requieren cierta complicidad con el espectador. ¡Está de moda en toda Europa y queremos que formes parte de esta tendencia en Zaragoza!

(Twitter: @4000bengalas)

Si quieres participar, tienes que enviar el texto de la obra, una propuesta de puesta en escena y una ficha con los datos personales a microteatrohoreca@gmail.com. El plazo de presentación de proyectos es del 1 al 14 de abril. En este enlace puedes consultar las bases legales y los requerimientos necesarios para participar.

¡Anímate! Queremos que formes parte de “Lo tuyo es puro teatro”, la 2ª edición de Microteatro HORECA 2019.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram