¡Ya está aquí el otoño! Y trae consigo planes y paisajes increíbles.

Seguro que si te preguntan por tu estación favorita, la última en la que piensas es en la de otoño, pero desde Zaragoza Hoteles queremos convencerte de que es la estación más encantadora y entrañable del año. ¿Quieres saber por qué?

Te ofrecemos un 10% de descuento en cualquier reserva que realices del 23 al 30 de septiembre en nuestros hoteles, para estancias del 23 de septiembre al 22 de diciembre. ¡Haz tu reserva aquí!

Puedes elegir entre diferentes hoteles de la provincia de Zaragoza y disfrutar de la belleza de nuestra tierra. Y si lo que quieres es pasar unos días en la capital del Ebro… ¡te ofrecemos los hoteles mejor situados de la ciudad para que disfrutes de lugares tan maravillosos como estos!

La Basílica del Pilar 

blog.zaragozaturismo.es

La Basílica del Pilar vista desde la otra orilla del Ebro puede ser, sin duda, lo más bonito de Zaragoza, pero si además la observas con los colores del otoño, la cosa cambia… Los árboles con sus preciosas hojas a punto de caer y que cuando lo hacen inundan parques y calles.

Parque José Antonio Labordeta

Si hablamos de parques, cómo no, en Zaragoza podemos presumir de nuestro pulmón verde: el Parque José Antonio Labordeta. En esta estación, este parque es ideal para disfrutar de sus vistas y dar una vuelta en una bici para cuatro.

patrimonioculturaldearagon.es

Dentro de él podrás encontrar lugares tan curiosos como el Jardín Botánico de Zaragoza, los Viveros Municipales y la Casa de Albarracín. Este último, consta de un museo de cerámica con una amplia colección de Aragón.

El Tubo

apartamentozaragoza.com

No te puedes ir de la ciudad sin pasar por la zona más famosa de Zaragoza para ir de tapas: El Tubo. Entre sus estrechas bocacalles medievales se percibe lo mejor de su gastronomía. Cuenta con una oferta muy variada, desde tapas más elaboradas hasta alta cocina. Es el lugar perfecto donde comer y disfrutar del buen ambiente de la capital.

Con estas propuestas y gracias a nuestra promoción puedes adentrarte en lo más profundo de la localidad maña y descubrir los incontables rincones de esta maravillosa ciudad para disfrutar solo, en pareja o con amigos…

¡Y es que en Zaragoza nos encanta esta estación! Son los primeros días de frío que vaticinan el invierno, las calles se impregnan de ese característico olor a castañas asadas que te encanta sentir aunque no te guste este fruto…

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram