Consigue tu recetario Horeca 2019

Un trampantojo de huevo frito, un carpaccio de ternasco de Aragón o unas borrajas con ñoquis. Ahora vas a poder cocinar en tu propia casa hasta un total de 120 platos exquisitos como éstos. ¿Cómo? Es muy fácil.

Solo tienes que inscribirte, desde ya, en este enlace y nuestro Recetario 2019 será tuyo. Gracias a él podrás descubrir cómo se consiguen los mejores sabores de los mejores restaurantes de Zaragoza y, lo mejor de todo, es que podrás replicarlos en casa.

No es un recetario cualquiera, lo hemos elaborado desde HORECA Zaragoza, la Asociación de Empresarios de Restaurantes, con motivo del 20 aniversario del Certamen de Restaurantes de Zaragoza que celebramos este año muy ilusionados.

Nuestro presidente, Luis Vaquer Flor de Lis, valora así estos 20 años.“Significa que en este tiempo hemos construido entre todos un Certamen de Restaurantes que es referente en la gastronomía aragonesa y ejemplo en toda España. Significa que hemos elevado el nivel de restauración de Zaragoza hasta situarlo en cotas importantes, pero con un largo recorrido en el futuro.”

Las recetas son creaciones de los chefs de los 40 restaurantes de Zaragoza que se presentaron al concurso. Creaciones que, sin duda, ahora puedes elaborar en casa ya que en el recetario aparecen los ingredientes, el modo de elaboración y cómo presentarlos.

Además, los productos de la tierra como la borraja, el ternasco o la panceta son los protagonistas de todas sus recetas. Así que si eres amante de la cocina vas a poder disfrutar de esta edición del recetario muy cuidada y con fotografías de gran calidad.

El recetario HORECA 2019 se ha editado en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza dentro de su línea de trabajo y promoción “Nuestra gastronomía: ¡degústala!”. Una apuesta por la gastronomía y la hostelería como pilares básicos del turismo y ocio de la provincia de Zaragoza.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram