¡Comienza el año 2020 a lo grande!

El frío ha llegado para quedarse, el año termina en unos días y de desde Zaragoza Hoteles estamos de celebración… ¡Disfruta del comienzo de año en la provincia de Zaragoza! Con nuestra PromHotel te ofrecemos un descuento del 20% en todas las reservas que efectúes del 22 al 29 de diciembre, para estancias entre el 2 y el 6 de enero.

Puedes elegir entre diferentes hoteles de la provincia de Zaragoza y disfrutar de la tierra aragonesa. Y si lo que quieres es pasar unos días en la capital maña, te ofrecemos los hoteles mejor situados de la ciudad para que disfrutes del inicio del año más navideño. Apunta estos lugares que no deberás perderte para esas fechas.

Teatro de las Esquinas

aragonmusical.com

Este año el teatro prepara una variada oferta de espectáculos a partir de estas fechas navideñas, en la que se incluyen varios espectáculos tanto para los más grandes como para los más pequeños. Este año han cerrado un año con un alarde de artistas de primer nivel tanto en teatro, música, humor y otras disciplinas artísticas. Las entradas para los distintos eventos que forman parte de la programación de navidad y el inicio de año en el Teatro de las Esquinas se pueden adquirir en su web. ¡Qué mejor plan para el inicio de año!

Mercado navideño en la Plaza Aragón

heraldo.com

Año tras año en una de las plazas más concurridas de Zaragoza se aglutinan en ambos lados de la calle puestos de artesanía, alimentación, complementos de moda o juguetes. Cuenta con un total de 60 expositores a lo largo de toda la plaza ubicada al final del Paseo Independencia, donde también podrás disfrutar y hacerte foto en un increíble árbol gigante de Navidad, al otro lado de la plaza. Este mercado navideño estará abierto al público hasta el 6 de enero de 11:00h a 22:00h. Perfecto para aprovechar la promoción  del 20% de descuento en nuestros hoteles que te ofrecemos.

Mercado navideño Plaza San Francisco

elperiodicodearagon.com

Seguimos con el espíritu navideño y es por ello que te recomendamos el mercado navideño de la Plaza San Francisco. Situado en la zona universitaria, cuenta con solo 10 expositores a ambos lados de la plaza, pero no por ello es menos importante. Siempre podrás llenar el estómago en uno de los puestos específicos de churrería y pedir unos churros envueltos en chocolate… ¡están para chuparse los dedos!

Navidad en la Plaza del Pilar

soydezaragoza.com

Como cada año, la Plaza del Pilar se convierte en el foco principal de la Navidad en Zaragoza. En esta plaza se crea un espacio navideño único. La Muestra Navideña cuenta con más de cuarenta puestos navideños y diferentes actividades para los más pequeños como patinar sobre hielo, lanzarte sobre un tobogán de trineos neumáticos y la novedad de este año: “Dreamland”, donde encontrarás la “Aldea de Papá Noel”. ¡Pero no te olvides del Belén! El más grande de toda España. Y para acabar la visita a la Plaza del Pilar deberás terminar en el Árbol de los Deseos y pedir un deseo para el año 2020.

Sin duda, esta promoción te hará descubrir la Zaragoza más navideña y acumular experiencias y momentos inolvidables. Por ello, desde Zaragoza Hoteles te lo ponemos fácil, aprovecha este descuentazo del 20% y comienza el 2020 con nosotros. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram