¡Las mejores propuestas para irnos de picnic por la provincia de Zaragoza!

La primavera es la época del año idónea para hacer excursiones con amigos y familia y descubrir lugares maravillosos en nuestra tierra. Por eso, es justo ahora el momento perfecto para hacer… ¡un picnic! El buen tiempo acompaña y los días son más largos y, por eso, hoy os traemos algunas opciones para que disfrutes de una deliciosa comida al aire libre en parajes maravillosos.

Sancho Abarca

Cerca del santuario ubicado en lo alto del cerro de Tauste, en Zaragoza, hay varias mesas, en la zona de Sancho Abarca, para disfrutar de un maravilloso picnic con muy buenas vistas: las Bardenas Reales. Una panorámica increíble para deleitarse en buena compañía.

(infoarguedas.com)

El Caracol de Alagón

Paseando por esta localidad, podrás llegar a esta zona natural donde confluyen el Canal Imperial de Aragón y el Río Jalón. Aquí podrás hacer tu picnic rodeado de una exuberante vegetación y, además, podrás visitar la torre con escaleras de caracol: la muralla de Grisén, la casa de Paradas o la almenara de San Martín.

(geoview.info)

Pozo Pígalo

Cascadas, pinares y pozos que desembocan en praderas. Esto es solo una parte de las maravillas que se pueden encontrar en el norte de las Cinco Villas. Prepárate para un auténtico picnic con mantel, una deliciosa comida y disfrútalo entre los dos espacios que forman el Pozo Pígalo.

(excursionesporhuesca.es)

Más de la Punta

Ubicado a 16 km de Caspe, Más de la Punta es ideal para poder relajarse y pasar un momento ideal con tu compañía perfecta. Además de merenderos, también tiene zona de barbacoa y una extensa chopera en la que poder descansar después de comer.

(caspe.es)

Galachos de la Alfranca

Situado en Pastriz, muy cerca de Zaragoza, podrás disfrutar de tu picnic mientras observas las aves migratorias que descansan aquí durante gran parte del año. Es un lugar ideal para disfrutar de la fauna y botánica en un enclave natural con unas vistas espectaculares para aprovechar de un gran momento en familia o con amigos.

(geocaching.com)

La provincia de Zaragoza es mágica. ¡Los aragoneses lo sabemos! Los paisajes, las vistas, la fauna… todo está perfectamente unido para disfrutarlo al máximo. Así que elige entre todos estos parajes perfectos para pasar un día en familia, con amigos o con tu pareja. ¿Te animas?

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram