Vive esta primavera y disfrútala todo el año

¿A quién no le gusta la primavera? Es una de las estaciones preferidas para muchos. Alergias aparte, tenemos más horas de luz y las tardes se convierten en largas jornadas de juegos, de terrazas o de paseos eternos en plena naturaleza. El frío va dejando paso poco a poco a unos mediodías calurosos y la lluvia riega los montes verdes que solo lo serán hasta que un sol abrasador acabe con ese color.

¡La literatura nos encanta, pero lo que más nos gusta son estas semanas festivas! ¿No nos crees? Venimos de la Semana Santa, del puente de San Jorge y ahora tenemos una nueva propuesta que ofreceros porque nuestro objetivo, desde Zaragoza Hoteles, es que disfrutes de esta primavera y de las sorpresas que os traemos con ella para todos los vecinos de la provincia de Zaragoza.

¡Con motivo del día del trabajador os ofrecemos del 1 al 5 de mayo del 2019 un 15% de descuento en nuestros hoteles! Una oferta que será válida durante todo el año 2019 para estancias que tengan lugar de lunes a jueves. Sí, sí, has leído bien. ¡Reserva del 1 al 5 de mayo y disfruta de esta oferta cualquier mes del año!

La provincia de Zaragoza es un territorio lleno de oportunidades listas para aprovechar. Si tienes previsto viajar a Zaragoza con motivo de trabajo, no puedes dejar escapar esta ocasión. Solo, en pareja, con tu familia o con amigos podrás recorrer y descubrir los encantos de la ciudad de Zaragoza.

Torre de la Catedral de La Seo
La Aljafería (viajejet)

Picos, ríos, lagos, bosques… ¡Si prefieres la naturaleza esta oferta también es para ti! Toda la provincia de Zaragoza está a tu disposición. Desde el Moncayo al desierto de los Monegros. Consulta aquí toda nuestra oferta hotelera y no dejes escapar esta oportunidad. ¡Reserva ya en “Trabaja en Zaragoza”!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram