Hotel Catalonia el Pilar

Este Hotel de cuatro estrellas está situado en el centro histórico de la ciudad, a escasos metros de la Basílica del pilar, un hotel modernista ubicado en un edificio que te encantará.

El hotel dispone de 65 habitaciones con conexión WI-FI gratis, restaurante-Bar, gimnasio y salón para reuniones de empresa. A 50m del hotel se encuentra el parking público más cercano en la zona del Mercado Central de la ciudad.

Desde el mismo podrás acceder andando al casco histórico, visitar la Basílica, conocer la catedral del Salvador, pasear por la céntrica calle Alfonso y descubrir el famoso «Tubo zaragozano»

Todas las habitaciones del hotel están insonorizadas y disponen de cómodas camas con baño privado, secador de pelo, mini bar, suelo parquet y caja fuerte. Así como gimnasio gratuito.

El equipo de recepción te ayudará en tu visita a la ciudad con las mejores rutas culturales y gastronómicas.

Puedes elegir el tipo de habitación que más se adapte a tus necesidades

Habitación doble

doble

Habitación triple

triple

Habitación doble superior

 

doble superior

 

También puedes disfrutar del servicio de Room Service, si te apetece disfrutar de la carta del servicio de habitaciones, dónde encontrarás también el servicio Service sushi, con una amplia selección de comida japonesa. El horario de dicho servicio está disponible en la recepción del hotel.

Visitar Zaragoza depara miles de sorpresas, y si después de disfrutar de todas ellas puedes relajarte en uno de nuestros hoteles, estamos seguros de que ¡Volverás!

 

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram