SMAGUA 2017

smagua1

 

Celebramos la 23 edición del Salón Internacional del agua y del riego, SMAGUA 2017

Reconocida como feria internacional, desde 1974 que tuvo lugar su primera edición cuenta este 2017 con más de 250 expositores. En esta larga andadura SMAGUA siempre ha ofrecido unas cifras de expositores y visitantes dignas de una gran Feria.

descarga (2)

La Feria abrirá sus puertas del 7 al 9 de Marzo, dónde tienen cabida las infraestructuras y equipos más vanguardistas del mercado.

SMAGUA es un salón consolidado y avalado pero cada año emprende nuevos objetivos para tratar de mejorar y obtener  la cercanía con el cliente. 

 

Entre las naciones participantes, se dan cita países como Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, China, Israel, Perú y toda América Latina, Asia…descarga (1)

En los aspectos más relevantes de este SMAGUA 2017 hay que destacar el encuentro de Universidades que fomentará la relación entre distintas entidades académicas y también encontraremos un espacio exclusivo de China para sus empresas.

Habrá jornadas técnicas, presentaciones comerciales y encuentros empresariales, para exponer cualquier tema vínculado con el bien más preciado de la humanidad: El Agua.

descarga (3)

 

 

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram