Premiados en la próxima Gala de Premios de Hostelería y Turismo de Aragón

Segunda edición de estos premios que organiza la Confederación de Empresarios de Hostelería Y Turismo de Aragón (CEHTA) con la colaboración de Coca Cola, Caja rural de Teruel, Dr. Schar, SGAE, Revista Gastro, Heraldo de Aragón y la Zaragozana. Con el apoyo institucional del departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.

Premiados I Ed

                                                                                                           Premiados I edición

 

En la Gala que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza se otorgarán los siguientes premios

 

Premio A La Empresa Turística/Hostelera  reconocimiento a su trayectoria empresarial en el sector hostelero:  La Bastilla  empresa puntera en Aragón de catering, eventos, bodas y restauración.

Premio al Empresario Turístico/Hostelero por su trayectoria profesional en el sector: José Manuel Sicilia Carnicer (Balneario Sicilia-Serón).

Premio al profesional Turístico/Hostelero:  por desarrollar una labor destacada en el sector turístico Jesús Solanas Murillo (Restaurante Absinthium)

Premio a la Empresa Turística/Hostelera embajadora del  Turismo en Aragón constituyéndose como referencia turística: Dinópolis

Con sus diversos y singulares parques relacionados con la Paleontología en la provincia de Teruel

Premio al ejecutivo de empresa Turística que ha destacado de manera especial en su trayectoria: Pedro Villanueva Iñiguez (Balneario Ariño)

Premio a la empresa Turística/Hostelera   Hotel Sauce  en el centro histórico de la ciudad este hotel de dos estrellas recoge el premio de este año.

Premio Directivo de Asociación Turística reconociendo la labor destacada por algún directivo al mando de una asociación turística: recoge este año el premio Pedro Giménez Carbonell (Asociación Cafés y Bares de Zaragoza)

Premio a la Empresa con mayor proyección Turística internacional  recoge el premio la empresa ubicada en pleno corazón del Pirineo  Zona Zero 

Premio a la empresa destacada por su apoyo al sector turístico/hostelero  Coca Cola 

Premio empresa Turística /hostelera comprometida con el territorio, como reconocimiento a la apuesta emprendedora y de apoyo a su entorno demográfico Casa Chongastán de Chía (Huesca)

Premio a la persona destacada por su divulgación del Turismo de Aragón  Juan Barbacil Pérez reconociendo su amplia trayectoria vinculada al mundo de la gastronomía y Turismo

 

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram