El Congreso Hotelero, un rotundo éxito

CEHAT ha alcanzado un notable éxito en su gran congreso anual celebrado en Valencia.

Cerca de medio millar de participantes han participado en esta gran cumbre anual de la Hotelería española. Pese a la adversa influencia de la crisis, la presencia de hoteleros ha sido excepcional. Nunca el sector hotelero ha estado tan unido como bajo el paraguas de la Confederación.

La importante participación de propietarios y gestores de establecimientos y cadenas hoteleras, especialmente de hoteles independientes y cadenas medianas, junto a las autoridades turísticas y los principales proveedores, consolida la gran cumbre anual de la Hotelería española.

El último congreso contó con un programa técnico del más alto nivel que se abrió con un apasionado debate sobre la comercialización del producto hotel, animado y moderado por Carlos Díaz, actual presidente de la AEHM.

La Innovación tecnológica, con la presentación del proyecto valenciano TravelOpenApps, y su traslación europea (TourismLink) con apoyo del ITH; o ponencias de extraordinario interés como la del exministro Pimentel, o la mesa redonda dedicada a analizar la coyuntura económica, hace del Congreso de CEHAT una cita única.

CEHAT abre así una tercera y fructífera legislatura bajo la presidencia del líder del Sector, Juan Molas, la secretaría general del brillante Ramón Estalella, y la activa gerencia a cargo del solvente Valentín Ugalde. Al frente de un equipo tan joven como experimentado, al que se suma el del innovador ITH.
Enhorabuena, especialmente a la Hotelería, por esta gran cúpula sectorial.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram