Ven a descubrir las mejores piscinas de nuestros hoteles

Aragón, estos días, se está convirtiendo en el epicentro de todas las miradas y no es por casualidad. Que los termómetros superen los 40 grados en puntos de la Ribera del Ebro por encima, incluso, de los escasos 38 grados que han alcanzado en Andalucía, hacen que seamos noticia y que busquemos desesperadamente alternativas a la ansiada playa.

Darse un chapuzón en una piscina en las horas centrales del día puede ser la mejor opción para pasar el calor antes de salir de turismo, de paseo o de tapeo por la ciudad de Zaragoza o por su provincia. Por eso, no queremos perder la oportunidad de mostrarte una selección para que tu búsqueda sea más eficaz. Esta es nuestra propuesta, ¡apunta!

Hotel Marivella en Calatayud

El Hotel Marivella está ubicado a tan solo 7 minutos en coche de Calatayud. La zona en la que se encuentra, cercana al Monasterio de Piedra, hace de este acogedor hotel un lugar de paso ideal si estás pensando visitar este paraje de ensueño.

Su piscina al aire libre es ideal para divertirse en familia y con temperaturas tan altas como las que estamos sufriendo este verano, refrescará el día de todos los huéspedes. Te sentirás como pez en el agua.

Hotel Truchas, Nuévalos, Monasterio de Piedra

No dejamos el Monasterio de Piedra ya que a tan solo un kilómetro encontramos el Hotel Truchas. Un lugar perfecto donde poder descansar y disfrutar de la naturaleza y sobretodo de la magia que ofrece el pueblo de Nuévalos.

¡Y no es por casualidad! Los clientes del hotel opinan que, además de su envidiable ubicación, lo que más les gusta es su piscina. Si lo que te apetece es desconectar y reencontrarte con la naturaleza, la piscina de hotel es el sitio ideal, rodeada de árboles, transmite bienestar y se respira tranquilidad.

Zaragoza capital

Apartahotel Los Girasoles

En pleno centro de la ciudad, a solo unos minutos del mercado central y la basílica del Pilar encontramos el Apartahotel Los Girasoles. Este apartahotel tiene la particularidad de ser el único en Zaragoza que cuenta con piscina y vestuario.

Definitivamente, nada se pude compara a poder refrescarte en una piscina exterior en un punto tan céntrico de la ciudad. Salir de paseo, de visita cultural o simplemente de ruta gastronómica recién salido de la piscina, ¡no tiene precio!

Hotel Alfonso

En el Hotel Alfonso tenemos la ventaja de contar con piscina todo el año. En verano tenemos la posibilidad de disfrutar de su maravillosa piscina exterior, ubicada en la planta 12, con una de las mejores vistas de la ciudad.

Rodeada por el solárium equipado con tumbonas y toldos, lo convierten en el ambiente ideal para relajarnos mientras tomamos el sol o disfrutamos del espectáculo de luces que ofrecen las noches zaragozanas. ¿Qué más se puede pedir?

Hotel Palafox

Al lujo que ofrece un hotel 5 estrellas hay que agregarle las vistas del “roof top” donde se encuentra la piscina. Desde ahí se puede observar casi toda la ciudad, incluidos los edificios tan emblemáticos como el Pilar.

Definitivamente es una de las mejores opciones si estás buscando un hotel en pleno centro de Zaragoza. La piscina dispone de un amplio solárium en el que relajarse y tomar el sol en las tumbonas que la rodean.

Hiberus

A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos del acuario de Zaragoza, podemos encontrar nuestro hotel. Una de las cosas más impresionante con la que cuenta es su magnífica terraza de verano donde se sitúa la piscina al aire libre.

La piscina cuenta con un atractivo adicional, las grandiosas vistas al Pabellón Puente, el puente del Tercer Milenio y por supuesto el rio Ebro. Además, cuenta con un bar-cafetería donde podrás disfrutar de un aperitivo o una bebida mientras te das un chapuzón, una razón más para visitar la piscina del hotel Hiberus.

Zaragoza cuenta con una oferta hostelera de una calidad envidiable y piscinas como éstas solo hacen ponerla en valor. Así el calor se pasa mejor, disfrutas de tu viaje y nosotros disfrutamos de tu estancia, pero… ¡recuerda protegerte del sol! Ahora solo falta, disfrutar del verano. Desde Zaragoza Hoteles te deseamos unas felices vacaciones.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram