I Ciclo de Monólogos en Zaragoza

Desde Zaragoza Hoteles queremos anunciar que este año tiene lugar el… ¡I Ciclo de Monólogos! Si te gusta reírte y pasar un rato desternillante, no te pierdas estos monólogos de la mano de seis artistas aragoneses. Desde el día 7 al 16 de noviembre.

Desde Zaragoza Hoteles pretendemos fomentar la cultura con estas actuaciones en hoteles de Zaragoza. Unos espacios inmejorables para disfrutar de la comedia en vivo y en directo. No solo va dirigido a los huéspedes de los hoteles, sino también a cualquiera que quiera disfrutar de un espectáculo de comedia para todos los públicos. ¡Toma nota de las fechas!

Primera semana de monólogos | 7-8-9 de noviembre

Este jueves comienza… ¡el ciclo de monólogos! Inaugurará la edición Jorge Andolz con primera actuación en La Bóveda del Albergue. Para la noche del viernes, Cati Pueyo se ganará al público con su monólogo en el Habitat Center Los Girasoles. Y para acabar la primera semana de humor, Japeti nos versará su monólogo en el Hotel INNSiDE by Meliá Zaragoza el sábado 9 de noviembre.

Segunda semana de monólogos | 14-15-16 de noviembre


Pero esto no acaba aquí, la semana siguiente… ¡otros tres monólogos! Mariano Bartolomé abre la siguiente tanda el jueves 14 en el Hotel Alfonso. Le seguirá el viernes Miren Jalón con su monólogo en el Hotel Sauce. Y para acabar este primer ciclo de monólogos, María de Rada dará el colofón final cerrando por todo lo alto en el Hotel Silken Reino de Aragón, el sábado 16 de noviembre.

Del 7 al 16 de noviembre podrás disfrutar y reírte sin parar con todas estas actuaciones en el primer ciclo de monólogos de Zaragoza. Una iniciativa que se suma a los ya aclamados espectáculos de microteatros (“Lo tuyo es puro teatro”) y conciertos (“Noches de Calor”) celebrados este año, y donde participaron más de mil personas.

Además, y lo mejor de todo, es que la entrada es gratuita. ¡Corre que vuelan! Regístrate en nuestra web de Zaragoza Hoteles. ¡Que no paren las risas!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram