¡Disfruta de las promociones de 2019!

Comienza el año y queremos compartir con vosotros nuestras promociones del 2019. Durante todo el año ofertaremos promociones para poder disfrutar con nosotros.

El pasado 29 de enero, la ciudad de Zaragoza celebró su patrón San Valero, y por eso quisimos ofrecer el 29% de descuento a todas las reservas realizadas entre el 18 y el 29 de enero, y las estancias entre el 25 de enero al 3 de febrero.

Febrero llega como el mes de los enamorados, y por eso lanzaremos la promoción “Enamórate en Zaragoza”.  Válida para las reservas efectuadas con check-in desde el jueves 14 al domingo 17 de febrero, incluidos. Disfruta del día de San Valentín en Zaragoza y recibe con tu reserva un detalle romántico en la habitación, y/o late check-out, y/o desayuno en la habitación.

valentin_

 

Para que puedas disfrutar de la Cincomarzada en la provincia de Zaragoza, ofrecemos un descuento del 15% en estancias del 1 al 5 de marzo. Una festividad exclusiva con diferentes actividades ofrecidas, que podrás disfrutar con nuestra promoción.

Queremos alargar la estancia de las vacaciones de Semana Santa, con motivo del día de Pascua y, en algunas comunidades autónomas, el día de San Jorge. Las noches del 21 y 22 de abril ofrecemos un 20% de descuento en las reservas.

Con motivo del Día del Trabajador, 1 de mayo, 10% de descuento en todas las reservas de lunes a jueves realizadas del 1 al 5 de mayo. Para habitaciones individuales o dobles, con régimen AD (alojamiento y desayuno).

Con la llegada del verano el 21 de junio, promoción del 10% de descuento para las reservas realizadas del 21 al 30 de ese mes y efectivas del 21 de junio al 23 de septiembre. Durante los primeros días del verano 2019, se podrán realizar reservas con descuentos especiales para todo el verano en hoteles de la Provincia de Zaragoza.

Tómate un “verano sin prisas”. Descubre Zaragoza, sin prisas, y conoce todos los rincones de la Provincia con el 20% de descuento en reservas de 2 o más noches y efectivas para el mes de agosto. Las reservas deberán realizarse del 15 al 28 de julio.

La celebración del Gran Premio de Aragón de Motociclismo tiene un gran impacto en Alcañiz y el Bajo Aragón, y por eso ofrecemos el “Pack MOTO GP”: 2 noches del 20 al 22 de septiembre (con desayuno incluido para madrugadores desde las 6:00 de la mañana) con un 10% de descuento. Las reservas se deberán realizar del 19 de agosto al 8 de septiembre para poder aplicar ese descuento.

moto_

 

Durante los primeros días del otoño de 2019, se podrán realizar reservas con descuentos especiales para toda la estación en hoteles de la Provincia de Zaragoza. 10% de descuento en las reservas realizadas del 23 al 30 de septiembre en estancias del 23 de septiembre al 22 de diciembre.

Con motivo del día del Pilar, Patrona de Aragón y de la Hispanidad, ofrecemos un 12% de descuento en reservas que se realicen entre el 10 y el 13 de octubre, válidas hasta fin de año.

El Black Friday y el Cyber Monday son dos de las fechas con mayor impacto en todos nosotros como consumidores. En los últimos años se ha instaurado una cultura de descuentos en estas fechas y la gente es muy proclive a participar en estas acciones promocionales. Por eso, en todas las reservas efectuadas del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2019, ofrecemos un 25% de descuento para estancias hasta el 31 de diciembre.

Para acabar el año y comenzar bien el 2020, lo mejor es que elijas Zaragoza. Empezamos esta promoción el día de la Lotería, ofreciendo un descuento del 20% en las reservas con check – in entre el 2 y el 6 de enero de 2020. Esta promoción será efectiva del 22 al 29 de diciembre de 2019.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram