¡Black Friday y CyberMonday en Zaragoza Hoteles!

Se acercan fechas con un gran impacto entre todos los consumidores. En los últimos años se ha hecho cada vez más popular esperar a estos días de descuentos. Y no íbamos a ser menos… ¡los mejores descuentos llegan también a nuestros hoteles!

Ya puedes ir calentando motores porque… ¡El Black Friday y el CyberMonday comienzan esta semana! Nada más y nada menos que un 25% de descuento en estancias de hotel del 29 de noviembre hasta final del año. Entre día 29 de noviembre y el 2 de diciembre puedes realizar las reservas con nuestra PromHotel BlackFriday y CyberMonday. Te dejamos nuestras 10 recomendaciones de hoteles para que aproveches nuestra Promhotel estas Navidades. ¿Estás preparado?

Hotel Palafox

Un hotel de lujo al mejor precio. El Hotel Palafox se caracteriza por ofrecer los mejores servicios con una ubicación extraordinaria (en pleno centro de Zaragoza). Cuenta con un restaurante de gran productos de gran calidad de la comunidad aragonesa junto con una amplia carta de exquisitos vinos. Una opción ideal para pasar unos días de visita en Zaragoza y disfrutar de su gente y cultura que la caracteriza. Reserva a partir del 29 de noviembre con el 25 % de descuento del Black Friday.

Hotel Reina Petronila

Este hotel se ubica en el centro comercial Aragonia cerca del Estadio Municipal de La Romareda y cuenta con cinco estrellas en su rango de hoteles. Forma parte del Universo Aragonia diseñado por Rafael Moneo. Un hotel con un diseño increíble que destaca por encima de todo pero que no deja atrás sus servicios excepcionales como el SPA en el ático del edificio con unas vistas de lujo. Haz aquí tu reserva con el 25% de descuento en el Black Friday.

Hotel Alfonso

Sofisticación e interiorismo enfocado al bienestar del huésped son sus premisas principales. Situado en el centro de Zaragoza en plena Calle Alfonso I y con unas vistas extraordinarias desde lo alto del edificio. En su ático podrás disfrutar de una comida al aire libre con vistas a la Basílica del Pilar. no lo dudes más y reserva en el Black Friday y CyberMonday con este descuentazo del 25% para estancias del 29 de noviembre hasta final de año.

Hotel Goya

Se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en la calle céntrica Cinco de Marzo. Esta localización te permitirá llegar en muy poco tiempo a los puntos de mayor interés de Zaragoza como la Basílica del Pilar, El Casco Antiguo, La Seo, entre otros. Aprovecha nuestro descuento del Black Friday y CyberMonday del 25% y vente de vacaciones a la capital del Ebro.

Hotel Hiberus

Este hotel ofrece un ambiente diferencial, ya que se ubica en pleno entorno natural a pocos metros del río Ebro. Cuenta con diversas terrazas para disfrutar del aire libre. Además, es uno de los centros de negocios más grandes de Zaragoza, donde se celebran infinidad de eventos, congresos y convenciones. Incluso celebraciones familiares. Reserva ya con nuestro descuento del Black Friday y CyberMonday.

Hotel Vincci Zaragoza Zentro

Un hotel con modernidad y vanguardismo de referencia en Zaragoza. Se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta con un restaurante y un parking en el mismo hotel. La terraza es el lugar perfecto para relajarse mientras disfrutas de unas buenas vacaciones en la ciudad maña. Si quieres aprovechar esta oferta del Black Friday entra a partir del 29 de noviembre y reserva.

Hotel Zenit Don Yo

El hotel Zenit Don Yo tiene una localización privilegiada, junto al Paseo Independencia y la Plaza de España. Cuenta con gimnasio propio para hacer deporte sin salir a la calle mientras contemplas una skyline de Zaragoza. Además su restaurante no te dejará indiferente, cocina de calidad y de autor con los mejores platos de la gastronomía de Aragón. Con esta oferta del Black Friday y CyberMonday aprovecha el 25% de descuento.

Hotel El Patio

Este hotel se localiza en la zona rural de Aragón, en La Almunia de Doña Godina. Ofrece un alojamiento elegante y moderno en una ubicación tranquila y de relax, alejado de la zona urbana. Destacan sus instalaciones más modernas centradas en ofrecer una gastronomía tradicional con una cocina elaborada. Reserva a partir del 29 de noviembre en la semana del Black Friday y CyberMonday y obtén un 25% de descuento en tus estancias del 29 hasta final de año.

Hotel Plaza Feria

Un hotel donde te sentirás como en tu propia casa. Con un diseño moderno y funcional contando con las últimas tecnologías para garantizar una estancia cómoda. Situado en el centro logístico de Plaza imperial y
cerca del aeropuerto de Zaragoza y la Feria de Muestras
. Consigue tu descuento del 25% desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre con el Black Friday y CyberMonday 2019.

Hostal Las Coronas

En Zaragoza hoteles te damos todas las opciones. Si lo que prefieres es disfrutar de la provincia de Zaragoza, esta es tu mejor elección: Sos del Rey Católico. Un municipio inundado de riqueza cultural donde su tradición y popularidad son ya reconocidas nacionalmente. Es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Si quieres conocerlo más entra en nuestro post; Sos del Rey Católico, cuna de un rey, donde hablamos de este impresionante municipio. Y no lo olvides, reserva a partir del 29 de noviembre para obtener un 25% de descuento en el Black Friday.

Si eres un fiel seguidor del Black Friday y del CyberMonday… ¡este es tu momento! No lo dudes, el 29 es tu día. Aprovecha nuestra PromHotel y hazte con este descuentazo del 25% en todos nuestros hoteles. Recuerda, del 29 de noviembre al 2 de diciembre haz tu reserva. Podrás disfrutarlo en todo lo que queda de año. ¡Genial!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram