Vive la Semana Santa en Zaragoza

Estamos a las puertas de una de las festividades más esperadas por todos. Fuera de nuestras fronteras la Semana Santa andaluza ha sido incluso protagonista de algunas películas de Tom Cruise pero, la Ruta del Tambor y el Bombo de Teruel, cada vez atrae más visitas.

Declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco por “Las Tamborradas, Rituales de Toques de Tambor”, hoy son la voz de un territorio lleno de valores y riquezas, que unidos y coordinados alcanzan resonancias insospechadas lejos de nuestras tierras. Porque… ¿quién no conoce la rompida de la hora de Calanda por ejemplo?

(Calanda, Teruel)

Si subimos un poco más en nuestra geografía llegamos hasta Zaragoza. Su Semana Santa está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y atrae cada año a miles de turistas que disfrutan de una semana llena de procesiones y actos religiosos por las calles de la ciudad.

Más de 16.000 cofrades repartidos en 25 cofradías ofrecen 48 procesiones acompañadas por más de 4.000 tambores y bombos. La Semana Santa zaragozana se ha consolidado como una de las celebraciones más importantes de España y la más importante de Zaragoza, solo superada por las Fiestas del Pilar.

(Zaragoza, Heraldo.es)

Por eso, desde HORECA, queremos que vivas estos días y que, además, puedas alargar tu estancia en la provincia de Zaragoza. Queremos que disfrutes de las noches del domingo 21 y lunes 22, días previos a nuestra festividad de San Jorge, para ofrecerte un 20% de descuento. En este enlace puedes consultar las condiciones.

Así que ya no tienes excusa para disfrutar, además de las procesiones, de todo lo que te ofrece la capital aragonesa, nuestra maravillosa provincia o para saborear lo mejor de nuestra gastronomía. ¡Haz ya tu reserva!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram