Terrazas de altura en Zaragoza

Con la llegada del verano lo que más apetece es sentarse en una terraza a la sombra pero… ¿y si te decimos que puedes hacerlo contemplando la ciudad de Zaragoza desde lo alto? Relajarte con una bebida fresquita mientras sientes el aire en la cara es un plan que puedes hacer realidad en todos estos sitos. ¡Toma nota!

Hotel Híberus

La terraza del Restaurante Celebris del Hotel Híberus ofrece la combinación perfecta de buena gastronomía y unas vistas únicas al Puente del Tercer Milenio. Además, su azotea ofrece desde el pasado mes de mayo unos “Domingos Diferentes”: un bruch con el que disfrutar de su terraza.

Aura Restaurante

Otro espacio que permite conocer una Zaragoza diferente con la Basílica del Pilar como protagonista es el restaurante Aura. Disfrutar de un aperitivo o un cóctel antes de comer o tener una experiencia con un toque ecológico en su terraza-huerto de River Hall es toda una maravilla.

Museo Pablo Serrano

El IAACC Pablo Serrano es una visita obligada para los amantes del arte contemporáneo. Tras admirar el talento, qué mejor que subir a la terraza y admirar la ciudad desde otra perspectiva. Conciertos, performances y otras actividades del propio museo tienen lugar en esta espectacular terraza.

Caixaforum

Siguiendo con el arte por bandera y para descansar entre exposición y exposición, Caixaforum ofrece en su último piso una cafetería estupenda. Lo mejor de ella son las distintas terrazas con las que cuenta desde diferentes ángulos para que disfrutes de las panorámicas de Zaragoza.

Acuario de Zaragoza

Como legado de la Expo 2008, el Acuario fluvial más grande de Europa ofrece las mejores vistas de la ribera del Ebro más moderna. Una terraza chill-out que invita a relajarse e incluso a aprovechar para sacar las mejores fotos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Las aglomeraciones de gente, los bares en interior o las terrazas llenas a pie de calle en verano ya no serán un problema. Eso sí, en algunas ocasiones seguro que el cierzo está más presente de lo deseado. Ya sabes, tu plan es un terraza de altura en Zaragoza.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram