La Navidad inunda la Plaza del Pilar

El espíritu navideño nos baña de alegría y felicidad. Es una sensación de hacer, por encima de la bondad habitual, a lo que llamamos espíritu navideño. Unido a la fiesta familiar del año donde la comida copiosa, pero bien rica, abunda en nuestras casas, hace de estas fechas que la Navidad sea especial.

Y no solo en nuestras casas se respira la magia de la Navidad. Como cada año, la Plaza del Pilar se convierte en un espacio lleno de este espíritu navideño. Con una amplia oferta de ocio y variedad gastronómica es lugar perfecto para disfrutar de una tarde navideña con los tuyos. La Plaza del Pilar se trasformará en el foco principal de las celebraciones navideñas de Zaragoza, hasta el 12 de enero. ¿Quieres saber que ofrece la Muestra Navideña de la Plaza del Pilar? ¡Vamos a ello!

Puestos Navideños

soydezaragoza.com

Este año la Plaza del Pilar albergará hasta 40 puestos de artesanía y alimentación con relación a la Navidad. A estos puestos se suman dos tabernas y cuatro casetas que ocuparán las entidades solidarias. Y no solo eso, sino que habrá una programación para los más peques sobre las culturas que conviven en Zaragoza.

El Belén

zaragozaguia.com

El Belén es uno de los grandes atractivos de la Navidad. En los pies de la Basílica del Pilar se ha recreado el famoso Belén. Cuenta con un total de 100 figuras, entre los cuales 56 son de personajes a tamaño real como la Virgen María, el Niño Jesús y San José, y 24  de animales como cabras, perros, patos, ovejas… Su realismo y su cuidada decoración, que incluye juegos de luces, sonido ambiente y movimiento de agua, han consolidado a este Belén como una visita obligada de las navidades zaragozanas y aragoneses.

Patinaje sobre hielo

zaragenda.com

Como ya es tradición los últimos años, la Plaza del Pilar contará con una pista cubierta de patinaje sobre hielo para que te diviertes en una tarde con amigos o en familia. Una vez acabes de deslizarte por la pista de hielo… ¡pasa por el tobogán de trineos neumáticos! Podrás tirarte sobre las montañas heladas que han recreado a la perfección para un mayor disfrute en esta Navidad de 2019.

Dreamland, la novedad de esta edición

zaragenda.com

Este 2019 trae como novedad el espacio denominado “Dreamland”, situado en la zona de Delegación de Gobierno. Aquí encontrarás la “Aldea de Papá Noel” y podrás pasar un rato con Papá Noel y sus elfos, ver el taller donde preparan los regalos para Nochebuena y disfrutar de del Expresso Navideño, un tren infantil.

Una vez hayas hecho ejercicio en la pista de patinaje y llenado el estómago en los puestos de comida agroalimentaria debes acabar pidiendo un deseo para 2020 en el Árbol de los Deseos. ¡Pero pasa antes por el muñeco de nieve gigante bautizado ya por todos como el «Atrapacierzos«. Nada más y nada menos que… ¡tres metros de altura! Así que ya sabes, pásate por la Plaza del Pilar para disfrutar de unas navidades redondas.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram