Aragón con Gusto 2019

La gastronomía en Aragón es sinónimo de riqueza cultural. Cada región contiene la esencia de la cultura aragonesa y una gran calidad de los productos de la tierra. El festival Aragón con Gusto no solo nos muestra la gran oferta gastronómica de la comunidad de Aragón, la iniciativa va más allá. Consigue dinamizar el turismo y el ocio tanto en Huesca y Zaragoza como en Teruel.

La VII edición del Festival Aragón con Gusto tendrá lugar desde el día 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2019. Se unirán los mejores profesionales y establecimientos de Aragón en un único evento: la gran fiesta de la gastronomía regional. Así que ya sabes, ¡disfruta con gusto de Aragón!

¿Pero, qué es Aragón con Gusto?

Aragón con Gusto es una iniciativa con la finalidad de fomentar el consumo de productos locales y platos típicos de Aragón. La premisa del certamen es tener como base de cualquier plato la materia prima. Participarán más 150 establecimientos hoteleros y de turismo de Huesca, Zaragoza y Teruel. Cada uno ofrecerá sus mejores ofertas gastronómicas a través de menús  elaborados con productos de calidad diferenciada y a un precio desde 25 euros.

Producto, calidad y creatividad. Todo esto unido a la pasión por nuestra tierra hace que el festival sea un éxito que se ha repetido durante las seis últimas ediciones. En total, en todas ellas, participaron 1.372 establecimientos de Huesca, Teruel y Zaragoza, los cuales ofrecieron a sus comensales hasta 74.700 menús.

Novedades de la VII Edición de Aragón con Gusto

La gran novedad este año es que los participantes del certamen recibirán un sello de calidad. No solo les otorgará la participación al evento, sino que se les vinculará como una marca consolidada del turismo gastronómico de Aragón. Estos establecimientos lo estamparan en sus entradas catalogándose como establecimiento “Aragón con Gusto”. Así que busca el sello que lo garantice… ¡y a comer!

De igual manera, los hoteles también se unirán ofreciendo desayunos y brunch con productos de Aragón, tanto para los huéspedes de los alojamientos como para cualquiera que quiera aprovechar la oportunidad de un buen desayuno con productos autóctonos de Aragón.

Actividades de la VII Edición de Aragón con Gusto

aragoncongusto.com

En esta edición, las actividades populares del festival se agrupan en reforzar el turismo gastronómico de Aragón. Se realizarán distintas actividades con catas, visitas a establecimientos y lugares de interés para promocionar Aragón como referente gastronómico nacional. Asistirán periodistas gastronómicos de gran prestigio desde diferentes comunidades autónomas para evaluar el gran valor y calidad de nuestros productos aragoneses.

Síguenos en Facebook y Twitter si quieres estar al tanto en todo momento del festival utilizando el hashtag #AragónConGusto2019. Además, tendrás la oportunidad de participar en sorteos donde podrás ganar un montón de premios desde el viernes 29 hasta el domingo 1 de diciembre. Van a ser unos días de pura gastronomía aragonesa. Vete preparando que en nada comienza la VII Edición de Aragón con Gusto… ¡y llévate el sabor de Aragón a tu casa!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram