5 planes para hacer este Halloween en Zaragoza

Halloween inunda de multitud de actividades las ciudades para poder disfrutar con tu familia, amigos o pareja. Disfrázate, atibórrate de chuches y diviértete como un niño en una festividad cada vez más popular.

Seguro que ya estás pensando en tu plan para Halloween pero no sabes exactamente qué hacer. La noche más terrorífica del año está a punto de llegar y te vas quedar en Zaragoza… ¡no te preocupes! Tienes todas estas opciones terroríficas para disfrutar de un divertido puente en Zaragoza. Toma nota.

Parque de Atracciones de terror

conpequesenzgz.com

El parque ha sido invadido por 9 zombies. Y serán 9, los policías que tendrán que defender el parque. Un desafío a tus capacidades de estrategia y adrenalina en esta nueva atracción láser. Deberás sobrevivir o te convertirás en un muerto viviente. ¿Te atreves a jugar?

El parque de atracciones es el lugar perfecto para pasar miedo y divertirte a la vez. Para algunos puede resultar imposible, pero para los amantes del miedo es de los más emocionante. En estas fechas, el parque de atracciones se transforma en un escenario de atracciones ambientadas con la decoración más Halloweeniense posible. Disfrázate con la familia o los amigos y disfruta de los espectáculos, desfiles y animaciones en un día terrorífico y divertido.

Para los más atrevidos: el cementerio

zaragoza.es

¿Quieres enterrar tus miedos en uno de los sitios más inquietantes y misteriosos de Zaragoza? Halloween nos trae esta oportunidad de realizar un taller de escritura creativa en familia en el cementerio de Zaragoza.

El cementerio será el sitio ideal para ser valientes y escribir nuestros miedos en un papel fabricado con semillas. Después, plántalo y tus temores desaparecerán en el Cementerio de los Miedos. ¡Apúntate ya!

¿Truco o trato? en Intu Puerto Venecia

intupuertovenecia.com

Puerto Venecia celebra Halloween a lo grande. Infinidad de actividades que te harán pasar un día escalofriantemente divertido. Y no solo eso, podrás ganar grandes premios con los juegos que ofrecen en su plaza principal. Con tu compra en el centro comercial haz un trato en la plaza para recibir un premio seguro.

Pintacaras, photocall, talleres… La tematización está ideada para familias y está adaptada para los más peques de la casa. Saca tu lado más aterrador, maquíllate como tu personaje favorito y llévate una foto de recuerdo. ¡No te lo puedes perder!

Halloween en el Acuario de Zaragoza

acuariodezaragoza.com

El acuario está inundado de niebla y de seres deambulantes. Solo hay una única salvación. No se puede entrar ni salir y el único camino es el Túnel del Terror. ¿Eres lo suficiente valiente para adentrarte en él?

Si estás preparado para vivir una experiencia terrorífica en la noche del día 31 de Halloween, no dudes en apuntarte (solo para mayores de 18 años). También puedes hacerlo en familia y pasar un día divertido y emocionante con las temáticas aptas para todos los públicos. ¡Diversión asegurada!

Misterios y espíritus en Belchite

belchite.es

Si prefieres alguna actividad fuera de la ciudad, pero sin dejar de lado Halloween y su ambiente terrorífico, la solución es Belchite. Disfruta de un día recorriendo las ruinas del antiguo Pueblo de Belchite, a menos de una hora de Zaragoza. Historia y penumbra en sus ruinas. Una ciudad arrasada por la Guerra Civil que se cobró la vida de más de 6 mil personas.

Cada año más personas visitan Belchite. Los ruidos extraños, las famosas psicofonías, los lamentos de aquellos que cayeron en la guerra… Las leyendas sobre la ciudad resuenan entre sus ruinas. El sitio ideal en el que los amantes del misterio disfrutarán de un puente de Halloween terrorífico y misterioso.

Ahora que ya tienes todas estas opciones para pasar un fin de semana de terror y diversión, ¿cuál eliges? ¡Ponte el disfraz y que Halloween no te coja sin planes!

1 Comentario

Déjenos un comentario

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter instagram